¿Qué tipos de productos de blanqueamiento dental se ofrecen?
La mayoría de los blanqueadores encajan en una de estas opciones:
- Pulimentos y pastas. Este tipo de dentífricos y productos blanqueadores no alteran el color del esmalte, sino que eliminan las pequeñas manchas para conseguir una sonrisa más blanca.
- Productos blanqueadores de venta sin receta. Estos productos contienen agentes blanqueadores como el peróxido de hidrógeno o el peróxido de carbamida, y se presentan en forma de dentífricos, geles, férulas, tiras o lápices blanqueadores. Blanquean la superficie del esmalte, y con el paso del tiempo pueden aclarar los dientes varios tonos.
- Tratamientos blanqueadores profesionales. Para obtener un resultado espectacular, hable con su odontólogo sobre los tratamientos de blanqueamiento profesional en consulta o para casa. Estas opciones incluyen productos más fuertes. Además, su odontólogo examina el tono de sus dientes durante el tratamiento para conseguir el tono deseado. El odontólogo puede elaborar un plan que se adapte a sus necesidades específicas, por lo que este es el método de blanqueamiento más seguro.