Championing a healthy planet

SOSTENIBILIDAD

Luchamos por un
planeta saludable
a través de la transparencia

Apostamos por la innovación para protegerle a usted y a nuestro planeta

Hoy, somos más conscientes que nunca de la fragilidad de nuestro planeta y de la necesidad de llevar una vida saludable. Nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental y con el bienestar de las personas es el combustible de nuestra innovación a la hora de ofrecer unos embalajes sostenibles, un transporte consciente de nuestros productos y el uso de ingredientes seguros. Incluso vamos un poco más allá, al abogar por la reducción mundial del consumo de agua y los residuos plásticos.

0% virgin plastic in toothbrushes

Un 0 % de plástico virgen en nuestros cepillos de dientes
in toothbrushes

 

recyclable toothpaste tube

El primer tubo de dentífrico reciclable

 

Obtener más información

Transparencia en nuestras acciones

Ofrecemos una transparencia total acerca de lo que hay dentro de los productos Colgate. Desde nuestras fórmulas hasta nuestros ingredientes y el modo en el que hacemos que lleguen a usted, cuanta más información tenga, mayor seguridad sentirá al abrirle las puertas de su hogar a los productos Colgate.

Vegan

Veganos

La mayoría de nuestros productos son veganos; no contienen ingredientes derivados de animales, productos de origen animal o aditivos de procesamiento.

Gluten-free

Sin gluten

Nuestros productos no contienen gluten, sustancia presente en el trigo, el centeno y la cebada..

 

 

Sugar-free

Sin azúcar

No añadimos azúcar a nuestros productos. Utilizamos sustitutos del azúcar, edulcorantes naturales o artificiales para mejorar su sabor.

Responsibly Made

Fabricación responsable

Protegemos a nuestra gente así como al planeta. Nuestras fábricas son espacios de trabajo seguros para nuestros equipos de todo el mundo. Además, estamos progresando mucho en nuestra eficiencia energética y ahorro de agua con el objetivo de convertirnos en una empresa con cero residuos.

Obtener más información

Every ingredient we use is safe for you and your family

NUESTROS INGREDIENTES

Todos los ingredientes que utilizamos
son seguros para usted y su familia

 

Obtener más información