Sparking optimism in everyone, every day

Nuestra misión

Optimismo deslumbrante
para todos, cada día

Creemos que todo el mundo merece un futuro por el que sonreír

Nuestro compromiso con la creación de un planeta más saludable y nuestro trabajo diario para ofrecer sonrisas sanas a todo el mundo son los cimientos de nuestra lucha por el optimismo.

El poder del optimismo

No siempre resulta fácil ser optimista, pero cuando optamos por ello esta actitud se puede convertir en una auténtica fuerza de cambio para nuestras vida. Compartimos las historias de personas reales que encontraron el valor para sonreír y continuar con su labor para que el mundo se convierta en un lugar mejor. ¡Esperamos que le sirvan de inspiración para hacer lo propio!

Empoderamos a todas las personas para que controlen su salud bucodental

Todo el mundo tiene derecho a disfrutar una sonrisa brillante, sin ningún problema de salud. Por ello, estamos comprometidos con la consolidación de unos estándares de salud y cuidado bucodental en todo el mundo. Ya sea enseñando hábitos saludables a los niños o bien aprendiendo algo nuevo gracias a los expertos del sector, estamos aquí para mejorar su salud bucodental.

Facilitamos el acceso al cuidado y la salud bucodentales

Hemos liderado diversas iniciativas pioneras alrededor de todo el mundo que facilitan el acceso a la información y los recursos relativos a la salud bucodental para que todas las personas puedan disfrutar de su mejor sonrisa.

Descubra lo que hacemos

Un futuro más brillante para nuestro planeta

Buscamos constantemente la mejor manera y la más sostenible de hacer que la fabricación de nuestros productos y embalajes implique el menor consumo de plástico y agua posible, así como que genere la menor cantidad de residuos. Al fin y al cabo, un planeta saludable es un motivo por el que sonreír.

Obtener más información

Descubra lo que hay detrás de nuestros productos

Desde fórmulas veganas e ingredientes excepcionales, hasta la composición de nuestros embalajes sostenibles, queremos ofrecerle la máxima transparencia acerca de los productos que entran en su hogar.

Obtener más información

Dental experts

CONOZCA A NUESTROS EXPERTOS

El equipo que está detrás de su sonrisa.

Desde las iniciativas que llevamos a cabo hasta los productos que elaboramos, nuestro equipo de "constructores de sonrisas" garantiza que solamente le ofrezcamos lo mejor.

 

Conozca a nuestro equipo