Colgate® Gum Invigorate

Colgate® Encías Revitalizante

Colgate® Gum Invigorate
Colgate Gum Invigorate

4x encías más sanas*

Las encías sanas se renuevan 10 veces más rápido que la piel.

*Colgate Gum Invigorate toothpaste vs regular fluoride toothpaste

Colgate Gum Invigorate
First fact

LA FUNCIÓN DE LAS ENCÍAS ES ADHERIRSE A LOS DIENTES PARA CREAR UNA BARRERA PROTECTORA CONTRA AGENTES AGRESORES COMO LAS BACTERIAS. AL IGUAL QUE OCURRE CON LA PIEL, LAS ENCÍAS FORMAN PARTE DE UN ÓRGANO VIVO Y DELICADO.

Second fact

LAS ENCÍAS SANAS SE RENUEVAN 10 VECES MÁS RÁPIDO QUE LA PIEL, LO CUAL AYUDA A LA BOCA A MANTENERSE EN EQUILIBRIO CONSTANTE FRENTE A LOS EFECTOS DE LAS BACTERIAS ACUMULADAS. ADEMÁS, LAS ENCÍAS MOVILIZAN CÉLULAS DE DEFENSA PARA PROTEGER A LOS DIENTES DE MILES DE TIPOS DE BACTERIAS PRESENTES EN LA BOCA.

Third fact

SI LA PLACA BACTERIANA NO SE ELIMINA DE FORMA ADECUADA, A TRAVÉS DEL CEPILLADO Y USO DE SEDA DENTAL A DIARIO, SE PUEDE ACUMULAR E IRRITAR EL TEJIDO GINGIVAL, PROVOCANDO INFLAMACIÓN Y GINGIVITIS. UNO DE SUS INDICIOS ES LA APARICIÓN DE SANGRADO EN LAS ENCÍAS.

Fourth fact

LA GINGIVITIS ES REVERSIBLE, PERO SI NO SE TRATA, PUEDE PROGRESAR HASTA CONVERTIRSE EN PERIODONTITIS, UNA CONDICIÓN IRREVERSIBLE QUE PUEDE PROVOCAR LA RECESIÓN DE LAS ENCÍAS Y, EVENTUALMENTE, LA PÉRDIDA DE LA DENTADURA.

smiling woman showing white teeth

Dentífricos

La mejor pasta de dientes Colgate

 

Más información

couple smiling while using colgate toothbrushes

Cepillos de dientes

Descubra los mejores cepillos de dientes eléctrico, cepillos de dientes de bambú y cepillos de dientes eléctricos para niños.

 

 

Más información

close up of cresting wave

Enjuagues

Desde productos antibacterianos hasta productos antisépticos de blanqueamiento e higiene bucodental

 

Más información