#ColgateSmileOn

Para celebrar que hay magia en todas las sonrisas, Colgate Max White te invita a convertirte en nueva imagen de su campaña. Buscamos sonrisas únicas y valientes que rompan estereotipos y desprendan autenticidad.
 
 

Descubre lo que dicen nuestros embajadores sobre su sonrisa.

«No llevar brackets no es algo que lamentar, es algo que lucir ». Becca

"No llevar brackets no es algo que lamentar, es algo que lucir."

Becca

«Atrévete con una sonrisa sin filtros». Kaine

"Atrévete con una sonrisa sin filtros."
 

Kaine

«Llevo rompiendo estereotipos desde 1957». Jane

"Llevo rompiendo estereotipos desde 1957."
 

Jane

 

Cuéntanos por qué crees que tu sonrisa es única y por qué te gusta tanto


Cómo participar:

Sólo tienes que compartir, antes del 15/11/2019, una publicación en el feed de Instagram con tu mejor sonrisa, el hashtag #ColgateSmileOn y #ColgateEspaña, y la historia que hay tras ella. No olvides etiquetar a tus amigos si crees que puede interesarles participar.

Elegiremos cinco sonrisas deslumbrantes con historias inspiradoras de toda Europa para que se conviertan en imagen de la nueva campaña de Colgate Max White. Después, invitaremos a los cinco participantes a una sesión de fotos y rodaje en París, en la primavera de 2020.

Para participar es necesario residir en Europa y tener más de 18 años. Todos los participantes deben disponer de una cuenta de Instagram pública. Sólo se puede participar una vez por persona y cada publicación debe incluir a una sola persona. Consulta aquí las condiciones generales.

 

Colgate Max White Expert & Charcoal