[an error occurred while processing this directive]
Recursos humanos
Bienvenido





En Colgate nuestra gente hace la diferencia. La gente de Colgate es la que nos sitúa aparte de la competencia, guía la innovación de nuestros productos, nuestro liderazgo en Marketing, y nuestro rentable crecimiento.

Allá donde hagamos negocios, la gente de Colgate vive cada día con tres valores fundamentales: cuidado, trabajo mundial en equipo, y mejora continua. Estos valores conforman el fundamento de nuestro éxito y juegan un importante papel en nuestros esfuerzos mundiales para crear un lugar de trabajo superior.

Es un placer darle a usted la bienvenida en nuestra importante sección de nuestra página web. Y le animo a que aprenda más sobre Colgate y sobre los excitantes empleos que disfrutan las gentes de Colgate. Si a usted le gusta lo que ve, contactemos y de esta forma nosotros le podremos conocer a usted también.

Reuben Mark
Presidente

[an error occurred while processing this directive]
Colgate Palmolive: líder de mercado en el cuidado bucal, el cuidado personal y la limpieza doméstica. Dentífrico, dientes blancos, dental, dentífrico en tubo, dientes sensibles, colgate herbal white, diente, dientes, caries, información dental, tratamiento dental, colgate looney tunes, diente blanco, blanquear dientes, pasta de dientes, colgate total, dentífrico blanqueador, colgate junior, cuidado dental, dentista, prevención bucal, dientes sensibles