Trabaja con Nosotros:  Porqué Colgate?

Porqué Colgate?
Spacer
Desarrollo Profesional

En Colgate nos ocupamos y preocupamos a fondo por nuestra gente. Atraer, desarrollar y conservar a personas excepcionales es una prioridad fundamental en todo el mundo. Colgate se enorgullece de ofrecer a sus empleados oportunidades laborales en todo el mundo y de darles acceso a programas de formación y educación de primer nivel, coaching y una interlocución permanente para apoyar su desarrollo y satisfacción en el trabajo.

Nuestra filosofía de desarrollo profesional consiste en motivar a nuestra gente para que acepte el reto de un trabajo apasionante y lleno de desafíos, dándoles las habilidades, conocimientos, experiencia y apoyo que necesitan para triunfar.

Esta filosofía se materializa en las siguientes prácticas:

  • El Plan de Desarrollo Personal (PDP): el PDP de Colgate da a los empleados la posibilidad de trabajar conjuntamente con sus superiores con el fin de identificar las competencias, conductas y conocimientos necesarios para conseguir objetivos específicos.
  • Planificación de la sucesión: Colgate utiliza un método de planificación de sucesión global para identificar y desarrollar a las próximas dos a tres generaciones de líderes de Colgate.
  • Ofertas de empleo: los puestos vacantes se ofrecen dentro de la compañía.
   
Información Relevante

Trabaje con Nosotros

Descubre por qué Colgate debería ser la primera opción.

Reconocimiento Global

Compartir los premios, reconocimientos y elogios: obtenidos en todo el mundo.

Declaración de Privacidad

Lea nuestra declaración de privacidad.

ColgatePalmolive.es  |  Colgate.es  |  Legal/Privacidad  |  Legal/ Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Está visitando la página de España.