Nuestra compañía:  Viviendo nuestros valores

Viviendo nuestros valores
Spacer
Diversidad global

La rica diversidad de nuestra gente, de nuestra forma de pensar, de nuestro talento y de nuestros proveedores es la clave de nuestro éxito.

"Reconocer y valorar las muchas diferencias que conforman nuestra identidad es vital para nuestra cultura. Esta diversidad es algo más que los rasgos más evidentes, como la nacionalidad, la cultura, la raza y el género. Nuestra diversidad abarca también muchas diferencias que no se ven tan fácilmente, como las experiencias de vida, la religión, la orientación sexual y las situaciones familiares, sólo por nombrar unas pocas.

Estas diferencias aportan una profundidad y una variedad de ideas a nuestro negocio que no pueden provenir de ninguna otra fuente. Son las claves para encontrar nuevas soluciones a los desafíos comerciales y a las nuevas oportunidades a partir de visiones singulares. Crear un entorno inclusivo es absolutamente fundamental para asegurar que podamos beneficiarnos de estos puntos de vista, y ideas y perspectivas diversas."
&mdash Ian Cook, Presidente y Consejero Delegado (CEO)

"Nuestro objetivo es vivir nuestros principios de dirigir con respeto promoviendo un lugar de trabajo inclusivo que refleje la diversidad del mercado global. Este entorno dará a todas las personas de Colgate la oportunidad de realizar aportaciones extraordinarias a los resultados globales de nuestro negocio."
&mdash Eugene Kelly, Director Mundial, Iniciativas Globales en el Lugar de Trabajo

Learn More
Spacer

Contamos con un equipo global diverso formado por más de 30.000 personas de países de todo el mundo. Existen numerosas oportunidades profesionales para personas con diferentes conocimientos y procedencias. La amplia gama de ideas y talentos que compartimos nos ayuda a hacer crecer nuestro negocio y a mantener nuestro éxito.

Conozca más sobre las oportunidades profesionales que ofrece Colgate
Spacer

Las personas de Colgate son nuestro activo más importante, y trabajamos para mantener un entorno que promueva su diversidad, valore sus aportaciones y ofrezca oportunidades que favorezcan su crecimiento personal y profesional. La diversidad de las personas que trabajan en Colgate nos proporciona una ventaja sobre nuestros competidores y sigue impulsando nuestro éxito global. Nos permite entender mejor las necesidades de nuestros clientes y responder rápidamente a los cambios del mercado.

Conozca más sobre la personas de Colgate
Spacer

La cultura global de Colgate de cuidado y mejora continúa nos ha permitido convertirnos en una de las mejores empresas donde trabajar.

Vea nuestra lista de premio y galardones
Spacer
Información Relevante

Reconocimiento Global

Compartir los premios, reconocimientos y elogios: obtenidos en todo el mundo.

Trabaje con Nosotros

Descubre por qué Colgate debería ser la primera opción.

Reconocimiento de la supervisión y control de gestión externos

Lea los elogios que ha recibido nuestro Consejo de Administración por parte de los gobiernos.

ColgatePalmolive.es  |  Colgate.es  |  Legal/Privacidad  |  Legal/ Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Está visitando la página de España.