Nuestra compañía:  Viviendo nuestros valores

Viviendo nuestros valores
Spacer
Código de Conducta

El Código de Conducta de Colgate promueve un nivel ético máximo en todas las operaciones de la compañía.

----

Desde 1987 nuestro Código de Conducta nos ha servido de guía en nuestras interacciones diarias, reflejando así lo que entendemos por comportamiento adecuado y nuestros valores corporativos. El Código de Conducta se actualiza y reelabora periódicamente para asegurarnos que cubre todos los aspectos. El Código nos transmite a cada uno de nosotros que la forma en la que conseguimos nuestros resultados de negocio es tan importante como el propio hecho de conseguirlos. El Código de Conducta de Colgate se aplica a todas las personas de Colgate, incluyendo los directores, ejecutivos y todos los empleados de la compañía y sus filiales en todo el mundo. Los vendedores y proveedores se encuentran también sujetos a estas normas, ya que el cumplimiento del Código es una condición previa para realizar negocios con Colgate.

El Código de Conducta se actualiza periódicamente para garantizar su integridad. El 7 de junio de 2012, la Junta de Colgate de Administración aprobó algunas modificaciones al Código de Conducta, incluyendo (i) mejoras en las disposiciones existentes en materia de conflictos de intereses (para hacer frente a los posibles conflictos de interacciones internas), la protección de la información confidencial de Colgate y uso de información recursos tecnológicos y (ii) las disposiciones adicionales relativas a la privacidad de los datos y los medios de comunicación social. El Código de Conducta actualizado también promueve los valores de Colgate y pone en práctica los principios de respeto.

Lo más importante es que cada empleado es responsable de demostrar su integridad y liderazgo mediante el cumplimiento de las disposiciones del Código de Conducta, las directrices sobre las prácticas de negocio globales, las políticas de la compañía y todas las leyes aplicables. Demostramos nuestro compromiso con una cultura que promueve los máximos niveles éticos incluyendo plenamente la ética y la integridad en nuestras relaciones diarias de negocio y en la toma de decisiones.

El Código ha sido traducido y se encuentra disponible en más de 40 idiomas. Si desea información adicional sobre cualquiera de los asuntos que figuran en el Código de Conducta puede consultar las directrices sobre las prácticas de negocio que pueden encontrarse en nuestras páginas web.

Haga clic sobre el idioma correspondiente para ver el Código de Conducta.

Si desea información adicional sobre cualquiera de los temas que figuran en el Código de Conducta, por favor dirijase a las Directrices de Prácticas Comerciales, que se pueden encontrar en nuestra página web.

----

The Code has been translated and is available in 40 local languages. If you would like additional information regarding any of the topics listed in the Code of Conduct, please refer to the Business Practices Guidelines, which can be found on our websites.

   
Información Relevante

Reconocimiento Global

Compartir los premios, reconocimientos y elogios: obtenidos en todo el mundo.

Trabaje con Nosotros

Descubre por qué Colgate debería ser la primera opción.

Reconocimiento de la supervisión y control de gestión externos

Lea los elogios que ha recibido nuestro Consejo de Administración por parte de los gobiernos.

ColgatePalmolive.es  |  Colgate.es  |  Legal/Privacidad  |  Legal/ Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Está visitando la página de España.