Nuestra Compañía:  Mensaje del Presidente

Mensaje del Presidente
Spacer
Mensaje del Presidente
Bienvenidos al mundo de Colgate-Palmolive. El pequeño negocio de jabones y velas que William Colgate creo en la ciudad de Nueva York a comienzos del siglo XIX se ha convertido ahora, 200 años más tarde, en una compañía verdaderamente global que ofrece sus productos a millones de consumidores en todo el mundo.

Nuestros 200 años de historia reflejan la fortaleza e innovación que las personas de Colgate han empleado para transformar constantemente nuestra compañía e identificar nuevas oportunidades. Colgate vende productos con marcas globales en más de 200 países; Colgate, Mennen, Palmolive, Ajax, Softsoap y Hill’s Pet Nutrition se encuentran entre las marcas de productos para el hogar más reconocibles del mundo, fiables y depositarias de la confianza de consumidores de todas las partes del mundo.

Las personas de Colgate que trabajan en todo el mundo comparten un mismo compromiso frente a los valores corporativos fundamentales de nuestra compañía: Cuidado, Trabajo en Equipo Global y Mejora Continua. Estos valores se reflejan no solamente la calidad de nuestros productos y en la reputación de nuestra compañía, sino también en nuestra dedicación a servir a las comunidades en cuyo seno trabajamos.

Como compañía líder de productos de consumo estamos firmemente comprometidos con la utilización de los últimos avances tecnológicos que permiten hacer frente a las siempre cambiantes necesidades de los consumidores en todo el mundo. De hecho, nuestro objetivo es utilizar nuestra tecnología para crear productos que sigan mejorando la calidad de la vida de nuestros consumidores allí donde vivan.

Como empresa de éxtio, tenemos como objetivo conseguir el crecimiento sistemático necesario para mantener nuestro éxito a nivel global y para convertirnos en una compañía cada vez más fuerte. Creemos que esta es la mejor forma de beneficiar a nuestros consumidores, a nuestros empleados y a nuestros accionistas.

Nos congratula que su interés en Colgate-Palmolive les haya llevado hasta aquí y les invitamos a que conozcan más sobre nuestra compañía visitando nuestra página web.

Actualizado en diciembre de 2008

   
Información Relevante

Trabaje con Nosotros

Descubre por qué Colgate debería ser la primera opción.

Reconocimiento Global

Compartir los premios, reconocimientos y elogios: obtenidos en todo el mundo.

Diversidad Global

Descubra la rica diversidad de nuestra gente, nuestro pensamiento, nuestros talentos y nuestros proveedores.

Historia

El crecimiento de Colgate: Nacido en 1806 en la ciudad de Nueva York como un negocio de jabones Colgate se ha convertido un líder de confianza en productos de consumo en todo el mundo.

ColgatePalmolive.es  |  Colgate.es  |  Legal/Privacidad  |  Legal/ Política de Cookies  |  Contacto
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Está visitando la página de España.