Colgate Oral and Dental Health Resource Center

Dentífricos innovadores para limpiar y dar brillo a todo tipo de sonrisas.

Dentífricos

Un cepillo de dientes para todos los tipos de sonrisa y diseñados siguiendo un concepto ergonómico.

Cepillos de dientes

Enjuagues Colgate para una protección completa, aliento fresco y duradero. Desarrolado y clínicamente testado por Dentistas.

Enjuagues

Los productos para los niños Colgate proporcionan un cepillado divertido y fomentan su uso diario.

Productos  para niños

El mejor cuidado bucal profesional disponible sin receta médica.

Otros cuidados bucales

Cada sonrisa es única y requiere un tipo de cuidado diferente. Colgate tiene una solución para cada sonrisa.

Buscar por beneficios
Tamaño de fuente

¿Qué blanqueadores puedo encontrar en supermercados y parafarmacias?

Si quiere blanquear sus dientes, tiene varias opciones para elegir: desde pastas de dientes blanqueadoras, geles especiales y tiras, hasta sistemas completos de blanqueado. Estos productos de parafarmacia son una opción para blanquear los dientes que es segura para casi todo el mundo.

  • Usadas periódicamente, las pastas de dientes blanqueadoras eliminan con eficacia las manchas superficiales. También le ayudarán a mantener sus dientes blancos tras someterse a un blanqueamiento profesional. Cada vez que se cepilla con una pasta de dientes blanqueadora está usted tratando las manchas recientes que se van desarrollando por culpa del café, el té, el tabaco o la acumulación de placa, algo que no ocurre con los procedimientos que realizan los dentistas, como los peróxidos y la luz fría. Tras un procedimiento de blanqueamiento profesional, las pastas de dientes blanqueadoras mantienen sus dientes blancos durante más tiempo.
  • Los geles blanqueadores actúan eliminando las manchas superficiales y las que están dentro del diente. Como contienen peróxidos en su fórmula, es probable que al usar un gel observe un cambio más notable en el color de sus dientes que el que observaría con una pasta de dientes blanqueadora. Los geles son fáciles de usar: sólo tiene que seguir las instrucciones y aplicar el gel transparente al diente con el pincel.
  • Las tiras blanqueadoras también se aplican directamente en los dientes y se llevan durante 30 minutos diarios.
  • Los sistemas de blanqueamiento contienen un producto con peróxido, aunque a menudo la concentración del peróxido es menor que la de los sistemas de blanqueamiento con férula que utilizan los dentistas. El producto blanqueador se aplica a los dientes con una férula que puede ser de dos tipos:
    • Las férulas de aplicación moldeables se hierven en agua y después se muerden para darles la forma de la dentadura. A continuación se añade el producto con peróxido a la férula y se coloca en la boca siguiendo las instrucciones del fabricante.
    • Las férulas de aplicación no moldeables son el tipo de férula blanqueadora más económica (pueden llegar a costar sólo 50 €). Funcionan igual que las férulas que se han descrito antes, salvo que no hay que hervirlas, sólo tiene usted que elegir el tamaño adecuado a su boca.

Para elegir el sistema de blanqueamiento hay que tener en cuenta el tiempo que se necesita para lograr los resultados, la sensibilidad de encías y dientes y el precio que se desea pagar. Todos los métodos de blanqueamiento que se pueden realizar en casa presentan el riesgo de aumentar temporalmente la sensibilidad de los dientes o la irritación de las encías. Resulta conveniente consultar al dentista antes de iniciar cualquier procedimiento de blanqueamiento.
Colgate Total Blanqueador Avanzado.
Colgate Sensitive Blanqueador.
Colgate Sensitive Pro-Alivio Blanqueador
Colgate Sensation Blanqueador
Colgate Max White
Colgate Max One


signature
Profesor:
Dr. Ignacio Corral Pazos de Provens
Doctor en medicina y cirugía . Especialista en
Estomatología. Master en Periodoncia e
Implantología por la UCM

Copyright © 2011 Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.

Odontología estética

ColgatePalmolive.es  |  Centro de Salud Bucodental  |  Colgate.es  |  Productos de Cuidado Bucodental  |  Legal/ Política de Cookies  |  Niños Colgate  |  Condiciones Legales  |  Contáctenos
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Está visitando la página de Colgate España.