Colgate Oral and Dental Health Resource Center

Dentífricos innovadores para limpiar y dar brillo a todo tipo de sonrisas.

Dentífricos

Un cepillo de dientes para todos los tipos de sonrisa y diseñados siguiendo un concepto ergonómico.

Cepillos de dientes

Enjuagues Colgate para una protección completa, aliento fresco y duradero. Desarrolado y clínicamente testado por Dentistas.

Enjuagues

Los productos para los niños Colgate proporcionan un cepillado divertido y fomentan su uso diario.

Productos  para niños

El mejor cuidado bucal profesional disponible sin receta médica.

Otros cuidados bucales

Cada sonrisa es única y requiere un tipo de cuidado diferente. Colgate tiene una solución para cada sonrisa.

Buscar por beneficios
Tamaño de fuente

¿Qué productos puede recomendarme el dentista para blanquear los dientes en casa?

Los blanqueadores que le puede recetar su dentista constituyen la forma más cómoda y eficaz de blanquear los dientes de forma ambulatoria. El dentista evaluará su caso y le recomendará el sistema más adecuado para usted.

  • Todos los métodos de blanqueamiento con férulas que recomiendan los dentistas están basados en un gel blanqueador que contiene un principio activo, normalmente un tipo de peróxido, que es el que blanquea los dientes.
  • El primer paso es que su dentista le haga una férula dental a medida. Las férulas hechas a medida son más cómodas que las moldeables (las que se hierven y otras). Las férulas a medida permiten blanquear los dientes superiores e inferiores, si eso es lo que usted desea. También minimizan la sensibilidad de las encías y garantizan que los dientes están bien expuestos a la solución blanqueadora.
  • El dentista le dará un gel blanqueador para poner en la férula, con la ayuda de una jeringuilla o directamente del tubo. El gel blanqueador suele contener peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno a una concentración del 10 al 22%. Según la fórmula del producto, se le recomendará que utilice la férula todos los días unas horas o todas las noches durante un periodo de tiempo determinado.

El coste del blanqueamiento con férula que realizan los dentistas es de aproximadamente 500 € o más, aunque una vez que tiene la férula a medida, sólo tiene que adquirir el producto de retoque para tratar los dientes más o menos una vez al año y así mantenerlos blancos y libres de las manchas de café, té, vino tinto, tabaco y otros alimentos muy pigmentados.

  • Si sufre sensibilidad o irritación temporal en la encía, consulte a su dentista. Le podrá recomendar un tratamiento ambulatorio con flúor, o le pedirá que interrumpa el blanqueamiento durante un corto periodo de tiempo.

signature
Profesor:
Dr. Ignacio Corral Pazos de Provens
Doctor en medicina y cirugía . Especialista en
Estomatología. Master en Periodoncia e
Implantología por la UCM

Copyright © 2011 Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.

Odontología estética

ColgatePalmolive.es  |  Centro de Salud Bucodental  |  Colgate.es  |  Productos de Cuidado Bucodental  |  Legal/ Política de Cookies  |  Niños Colgate  |  Condiciones Legales  |  Contáctenos
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Está visitando la página de Colgate España.