Colgate Oral and Dental Health Resource Center

Dentífricos innovadores para limpiar y dar brillo a todo tipo de sonrisas.

Dentífricos

Un cepillo de dientes para todos los tipos de sonrisa y diseñados siguiendo un concepto ergonómico.

Cepillos de dientes

Enjuagues Colgate para una protección completa, aliento fresco y duradero. Desarrolado y clínicamente testado por Dentistas.

Enjuagues

Los productos para los niños Colgate proporcionan un cepillado divertido y fomentan su uso diario.

Productos  para niños

El mejor cuidado bucal profesional disponible sin receta médica.

Otros cuidados bucales

Cada sonrisa es única y requiere un tipo de cuidado diferente. Colgate tiene una solución para cada sonrisa.

Buscar por beneficios
Tamaño de fuente

Cómo se manchan los dientes

Cada vez más personas están buscando opciones para el blanqueamiento dental para que les hagan tener una sonrisa más blanca y brillante y mejorar toda su apariencia. Con tantas opciones de blanqueamiento, no cabe duda de que existe una buena para usted.
Existen varios tipos de manchas que causan la decoloración. Las primeras son las manchas intrínsecas que se crean en el interior del esmalte de los dientes. Las manchas intrínsecas pueden atribuirse al uso de antibióticos de una madre embarazada o a la exposición de flúor durante la niñez. Las manchas extrínsecas del diente son causadas por el consumo de bebidas como el té y el café, la edad, el desarrollo de placa y sarro o el tabaco.

Antes de empezar un tratamiento en casa o en la consulta, es una buena idea visitar al dentista para que le determine el tipo de manchas que tiene y ayudarle a decidir la opción que mejor le vaya.

Las opciones incluyen:

1. Blanqueamiento dental en el hogar — Existen varios métodos para este tipo de blanqueamiento. Puede elegir entre las pastas de dientes sin prescripción, enjuagues bucales, tiras blanqueadoras o gel blanqueador. Las bandejas de gel blanqueador son populares, pero muchas pueden requerir de un dentista para que tenga una visión de sus dientes y le ayude a elegir el método de blanqueamiento. El gasto es menor que un blanqueamiento en la consulta.

2. Blanqueamiento en la consulta — Este procedimiento puede incluir entre una y tres visitas en función del procedimiento de blanqueamiento que usted y el dentista elijan. Normalmente es más caro que los productos de blanqueamiento sin prescripción pero pueden ser más efectivos. Hable con su dentista para informarse de los métodos disponibles en su clínica.

Sea cual sea su elección, piense en las diferentes opciones y considere los factores de estilo de vida que pueden interferir en el proceso de blanqueamiento dental. ¡Comprométase a una técnica y disfrute de una sonrisa más brillante y más blanca!


signature
Profesor:
Dr. Ignacio Corral Pazos de Provens
Doctor en medicina y cirugía . Especialista en
Estomatología. Master en Periodoncia e
Implantología por la UCM

© Copyright 2011 Colgate- Palmolive Company. Derechos reservados.

Odontología estética

ColgatePalmolive.es  |  Centro de Salud Bucodental  |  Colgate.es  |  Productos de Cuidado Bucodental  |  Legal/ Política de Cookies  |  Niños Colgate  |  Condiciones Legales  |  Contáctenos
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Está visitando la página de Colgate España.