Colgate Oral and Dental Health Resource Center

Dentífricos innovadores para limpiar y dar brillo a todo tipo de sonrisas.

Dentífricos

Un cepillo de dientes para todos los tipos de sonrisa y diseñados siguiendo un concepto ergonómico.

Cepillos de dientes

Enjuagues Colgate para una protección completa, aliento fresco y duradero. Desarrolado y clínicamente testado por Dentistas.

Enjuagues

Los productos para los niños Colgate proporcionan un cepillado divertido y fomentan su uso diario.

Productos  para niños

El mejor cuidado bucal profesional disponible sin receta médica.

Otros cuidados bucales

Cada sonrisa es única y requiere un tipo de cuidado diferente. Colgate tiene una solución para cada sonrisa.

Buscar por beneficios
Tamaño de fuente

¿Qué grado de blancura pueden llegar a tener mis dientes?

Para casi todo el mundo, un cambio de sólo dos o tres tonos ya constituye una diferencia que se nota en la sonrisa. Lo mejor es lograr un grado de blancura ideal para que su sonrisa siga teniendo un aspecto natural.

El grado de blancura que pueden llegar a tener sus dientes depende de muchos factores. Algunos se pueden controlar (como utilizar o no peróxidos, o el porcentaje de principio activo que tiene una pasta de dientes blanqueadora), y otros no (como el color natural de sus dientes o el grado en que responden al blanqueamiento).

  • Una sesión de blanqueamiento por láser, llamado a veces "luz fría", puede costar 750 € o más, aunque el resultado son unos dientes mucho más blancos y de forma inmediata.
  • Las férulas que los dentistas hacen a medida para los blanqueamientos ambulatorios con peróxido cuestan alrededor de los 500 € y normalmente hay que llevarlas varias horas al día o todas las noches durante dos semanas.
  • Algunos de los blanqueadores que se compran en supermercado o parafarmacia tienen mucho menos principio activo que los productos que ofrecen los dentistas. Al estar menos concentrados en principio activo, producen resultados menos notables. Por muy poco dinero se pueden adquirir pastas de dientes blanqueadoras que contribuyen a eliminar las manchas y mantienen el color de los dientes que se han blanqueado.

Por lo general, el blanqueamiento no es permanente

En muchos casos, las personas que no fuman ni beben café ni té no suelen conseguir cambiar el color de sus dientes con los peróxidos hasta pasados cinco años. Los resultados que puede conseguir a largo plazo dependerán de sus hábitos y de los alimentos que suele tomar. Si, como le ocurre a muchas personas, le cuesta a usted dejar completamente el café, el té, los refrescos de cola, el vino tinto y otros alimentos que provocan manchas, puede que necesite un retoque de vez en cuando.

Productos de blanqueamiento de Colgate


signature
Profesor:
Dr. Ignacio Corral Pazos de Provens
Doctor en medicina y cirugía . Especialista en
Estomatología. Master en Periodoncia e
Implantología por la UCM

Copyright © 2011 Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.

Odontología estética

ColgatePalmolive.es  |  Centro de Salud Bucodental  |  Colgate.es  |  Productos de Cuidado Bucodental  |  Legal/ Política de Cookies  |  Niños Colgate  |  Condiciones Legales  |  Contáctenos
© Colgate-Palmolive Company. Todos los derechos reservados.
Está visitando la página de Colgate España.