Colgate - El Mundo del Cuidado
Condiciones legales Contáctenos
Menú Principal Acerca de nosotros Nuestros Productos Empleo Inversionistas
Acerca de nosotros
¿Sabía usted que…?
Mensaje del Presidente de la Junta Directiva
Es un placer darles la bienvenida al mundo de Colgate-Palmolive. Colgate es una compañía verdaderamente global que hace negocios en más de 200 países.

Posiblemente usted ya conoce muchas de nuestras marcas pues están entre los más famosos nombres de productos de consumo. Estos incluyen la crema dental y los cepillos dentales Colgate, los jabones y champús Palmolive, el jabón líquido para manos Softsoap, los desodorantes Mennen, los limpiadores Ajax y Axion y los productos para mascotas Hill's Pet Nutrition.

La gente Colgate que trabaja alrededor del mundo, comparte un compromiso con nuestros tres principales valores corporativos centrales: Cuidado, Trabajo Mundial en Equipo y Mejora Continua. Estos valores se reflejan no sólo en la calidad de nuestros productos y en la reputación de nuestra compañía, sino también en nuestro empeño por servir a las comunidades en donde estamos presentes.

Como compañía líder en productos de consumo, también estamos profundamente comprometidos a promover avances tecnológicos capaces de resolver las cambiantes necesidades de los consumidores en todo el mundo. De hecho, nuestro objetivo es aplicar nuestras tecnologías para crear productos que sigan mejorando la calidad de vida de nuestros consumidores, donde quiera que se encuentren.

Como empresa de éxito que somos, nos orientamos hacia el logro del crecimiento constante que hace falta para seguir triunfando en todo el mundo, y para ser todavía más fuertes. Estamos convencidos de que ese es el mejor camino para beneficiar a nuestros consumidores, a nuestra gente y a nuestros accionistas.

Nos complace que hayan expresado su interés en Colgate Palmolive y les invitamos a conocer más sobre nuestra compañía explorando nuestro sitio.

Menú Principal | Acerca de nosotros | Productos | Empleo | Inversionistas | Condiciones legales | Contáctenos
© Colgate-Palmolive:
Conocida en todo el mundo por sus pruductos de cuidado bucal, de cuidado personal y de limpieza doméstica.
Colgate Palmolive: líder de mercado en el cuidado bucal, el cuidado personal y la limpieza doméstica. Dentífrico, dientes blancos, dental, dentífrico en tubo, dientes sensibles, colgate herbal white, diente, dientes, caries, información dental, tratamiento dental, colgate looney tunes, diente blanco, blanquear dientes, pasta de dientes, colgate total, dentífrico blanqueador, colgate junior, cuidado dental, dentista, prevención bucal, dientes sensibles